Radios del Perú por Internet - Moda 97.3 Okey 91.9 Studio92 Ritmo Romántica Planeta La Kalle

Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

Compartir

Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

Se trata de una de las mayores páginas de la red para compartir archivos. Se les acusa de violar leyes contra la piratería

Jueves 19 de enero de 2012 - 03:21 pm 60 comentarios
Megaupload, Ley SOPA, Ley PIPA
Los fiscales federales dispusieron el cierre de una de las mayores páginas para compartir archivos a través de Internet, Megaupload, y acusaron a su fundador y allegados de violar las leyes contra la piratería, informó The Associated Press.


La acusación formal señala que la compañía ha provocado pérdidas de más de US$ 500 millones a los autores de los contenidos con copyright. Megaupload publica películas, series y otros contenidos sin autorización de los titulares de los derechos de autor.


La acusación fue revelada un día después de que numerosos sitios web cerraran como medida de protesta contra las dos propuestas legislativas SOPA y PIPA para tratar de impedir la piratería en línea de películas y programas de televisión con derechos de autor.


Megaupload.com ha afirmado que es diligente en la respuesta a las quejas sobre material pirateado.

DETENIDOS

The Wall Street Journal informó por su parte que el FBI acusó a siete personas que estaban trabajando para Megaupload de piratería online y que cuatro de ellos fueron arrestados en Nueva Zelanda. “los cargos incluyen conspiración para cometer crimen contra los derechos de autor”, añade el artículo.


En tanto, el Departamento de Justicia emitió un comunicado en el que señala que Megaupload está acusada de ser una organización delincuencial por piratería masiva de todo tipo de obras protegidas con copyright.


Agrega que hay siete personas acusadas y que se enfrentan a cargos de hasta 20 años de prisión por conspiración para cometer crimen, 5 años por el delito de conspiración para cometer infracción de copyright y 20 años por cometer lavado de dinero.


MÁS DATOS

El Departamento de Justicia señaló que Megaulpoad y lleva más de 5 años reproduciendo ilegalmente copias ilegales de obras protegidas, incluidas películas (a menudo antes de su estreno) en cines) y series de televisión, de manera masiva.


Indicó que Megaupload tiene más de mil millones de de visitas, 150 millones de usuarios registrados y 50 millones de visitantes diarios., lo cual representa un cuarto por ciento del tráfico total de Internet


Según la acusación, Megaupload ha ganado más de US$ 175 millones de manera ilegal a través de los ingresos por publicidad y venta de membresías premium.

0 comentarios:

Publicar un comentario